Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Seleccionar categoría

Retropalas Cat® 428F2

¡Dinos qué necesitas, y te damos una SOLUCIÓN!

 

Condiciones especiales en retropalas 428F2

¡con entrega inmediata!

 

En Finanzauto queremos colaborar con nuestros clientes en hacer que la vuelta a la actividad sea más segura, ayudándote en la toma de decisiones de inversión de maquinaria que sin duda contribuirán a una mayor productividad y rentabilidad de tu negocio.

Ponemos a tu disposición Retropalas Cat® modelo 428F2 con entrega inmediata y condiciones especiales.

Aprovecha la oportunidad para renovar tu retropala, invertir en más implementos, mejorar el mantenimiento o ampliar el Plan de Protección de tu nueva máquina.

 

     Implementos (martillos, cazos...)           Contratos de mantenimiento /             Planes de protección a tu medida   Financiación

 

 

 

 

¡Consúltanos!

 

 

Campaña válida hasta el 31 de Julio o fin de existencias. Unidades limitadas. Entrega inmediata. Oferta no acumulable a otras ofertas vigentes. Sujeto a cambios sin previo aviso. Contacta con tu comercial habitual o en tu centro Finanzauto más cercano.