Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Seleccionar categoría

Oferta 3x2 en filtros

Llévese un filtro gratis.

Por cada dos filtros que compre para su máquina, le regalamos el tercero

 

Confíe en los filtros CAT® para sus máquinas, sus avanzados procesos de fabricación propia y su diseño innovador, ofrecen cualidades únicas en el mercado, prolongando la vida de su máquina y aumentando su productividad.

Cuentan con separadores y bandas acrílicas que maximizan la superficie de filtrado y estructura interna plástica que los hace un 30% más resistentes.

Asimismo, los filtros CAT están por encima de los requerimientos de la industria.

Los filtros CAT han sido diseñados con una ingeniería robusta para maximizar la vida útil de los componentes de su máquina mejorando su rendimiento y protegiendo su inversión. Presentan características únicas que los hace ser diferentes y obtener resultados diferentes.

 

La calidad marca marca la diferencia

 

Avanzados procesos de fabricación propia
Diseño innovador. Ofrecen cualidades únicas en el mercado, prolongando la vida útil de su máquina y aumentando su productividad
Separadores y bandas acrílicas que maximizan la superficie de filtrado, estructura interna plástica que los hace un 30% más resistentes
Por encima de los requerimientos de la industria

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me interesa

 

 

 

  

 

* Campaña 3x2 en filtros para su máquina, válida desde el 5 de mayo hasta el 31 de julio de 2020. No acumulable a otras ofertas, promociones o descuentos comerciales. Es necesario solicitar la aplicación de esta oferta en el momento de compra. Sujeto a modificaciones sin previo aviso.