Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Seleccionar categoría

Comienza a pagar en 3 meses

Finanzauto te quiere ayudar

Sabemos que invertir en una nueva máquina supone un gran esfuerzo económico para tu empresa, y más en esta situación de incertidumbre que estamos viviendo. Por eso, seguimos ofreciéndote diferentes alternativas financieras con facilidades para la adquisición de máquinas nuevas.

Hoy te presentamos la nueva iniciativa en este sentido:

 

 

Compra ahora...y empieza a pagar en 3 meses

 

Financiación ofrecida por Cat Financial

  

Aprovecha las excepcionales condiciones que ponemos a tu disposición para poder adquirir una máquina líder en su segmento, con la tranquilidad de que no tendrás que preocuparte de pagar la primera mensualidad hasta 3 meses después de su adquisición.

 

  • Máquinas nuevas: La promoción solo está disponible para máquinas nuevas
  • Periodo de validez: Para máquinas nuevas adquiridas entre el 7 de mayo y el 30 de junio de 2020
  • Modelos incluidos: Consulta con tu comercial para conocer todos los modelos de máquinas Cat adheridos a esta promoción
  • Financiación ofrecida por Cat Financial

 

 

No lo pienses más y consulta a tu comercial o en nuestro formulario de consulta para recibir toda la información y poder disfrutar cuanto antes de tu nueva máquina Cat.

 

 

Me interesa

 

 

 

*Oferta válida hasta el 30 de junio de 2020. La oferta solo está disponible para clientes en España y no es acumulable a otras ofertas. La financiación está sujeta a aprobación por el departamento de créditos de Cat Financial. Consulte con su comercial los modelos adheridos a la oferta. Términos y condiciones adicionales podrían aplicarse. Sujeto a modificaciones sin previo aviso.