Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Seleccionar categoría

35 aniversario

 

35 años desde la fabricación de la primera retropala Cat®  

 

Estamos de aniversario... y queremos celebrarlo contigo

 

Este año 2020 se cumplen 35 años desde que Caterpillar fabricaba la primera retropala, comenzando desde entonces una historia de éxito a través de una de las líneas de producto más demandadas en nuestro país, gracias a su versatilidad, fácil manejo, y una tecnología siempre puntera a lo largo de todos estos años.

Queremos seguir contribuyendo a esta buena relación entre nuestros clientes y las retropalas Cat, y para ello hoy te ofrecemos:

 

 

Precios especiales en un número limitado de unidades

*Consulta precios con tu comercial




 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

_____________________ 

 

Y además, al comprar tu retropala...

 

 

 

Plan de protección extendido

(Tren de potencia + Hidráulicos + Tecnología) 3 años ó 4.500 horas, lo que antes ocurra

+

Kit de seguridad Cat 35 Aniversario

Gorra, guantes, gafas, llavero, llave conmemorativa, chaleco y pegatina en la máquina

+

Condiciones especiales en martillos Caterpillar B6S / B8S

+

Contrato FSA1000*

 

 

 

 

 

*Condiciones del contrato:

  • Duración 1 año o 1.500 horas (lo que antes ocurra).
  • Incluye los materiales necesarios (filtros y fluidos) para realizar el mantenimiento de las revisiones de 500 horas, 1.000 horas y 1.500 horas.
  • La revisión de 1.000 horas será realizada por un especialista de mantenimiento de Finanzauto, incluyendo la mano de obra, materiales y desplazamiento necesarios para realizar dicha revisión.
  • En las revisiones en las que se entrega el material al cliente para que sea él mismo quien realice las revisiones de mantenimiento está incluido el análisis de las muestras de aceite que el cliente extraiga. Para la revisión de 1.000 horas, a la que acude Finanzauto, será el especialista de mantenimiento el encargado de extraer dichas muestras de aceite.
  • En la revisión de 1.000 horas (realizada por Finanzauto), está incluida la retirada de los filtros y el aceite usado y la entrega al cliente de una check list u hoja de chequeo donde se detalla el estado de la unidad y las operaciones realizadas.

 

 

Oferta en vigor hasta fin de existencias. Unidades limitadas. Finanzauto S.A.U. se reserva el derecho a la modificación de las condiciones de la oferta en cualquier momento.