Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Seleccionar categoría

¡Que el invierno no te pille desprotegido!

Llega el invierno, llega nuestra campaña online

 

 

 

Descuento del 25%* en una amplia gama de productos

Elige el tuyo

 

 

Acceder a la Tienda Online

 

 

 

__________________________________

Refrigerantes Cat®

Utiliza aditivos orgánicos, que extienden la vida útil del refrigerante sin necesidad de un mantenimiento y relleno de aditivos habitual. Presenta mayor resistencia a la corrosión y mejora la vida del motor.

 

__________________________________

Baterías

La fiabilidad de su equipo comienza con la batería. Usted necesita tener la confianza de que la batería arrancará su equipo todo el tiempo, incluso en los entornos más adversos.

 

__________________________________

Alternadores

Suministro de energía eléctrica para un correcto funcionamiento de los accesorios eléctricos de su máquina. Con reguladores de voltaje electrónico incorporados y sistema de enfriamiento de alta eficacia.

__________________________________

Motor de arranque

Diseñados como componente de un sistema eléctrico equilibrado, trabajando para satisfacer las demandas específicas de su motor Caterpillar para las más exigentes condiciones de trabajo.

 

 

__________________________________

Faros y luces

Iluminación de alta resistencia para ambientes extremos. Diseñadas para soportar ambientes extremos al tiempo que ofrecen una larga vida y bajo coste de mantenimiento.

__________________________________

Limpiaparabrisas

Excelente visibilidad para el operador en diferentes condiciones climáticas. Construidos para obtener la máxima eficiencia, desempeño y larga vida útil.

 

 

 

Me interesa

 

*Campaña válida hasta el 31/03/2022.
Descuento aplicable para Máquinas y solo en los productos incluidos en campaña adquiridos a través de la tienda online. No acumulable a otras ofertas, promociones o descuentos comerciales. Sujeto a modificaciones sin previo aviso.