Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Seleccionar categoría

Canteras, áridos y cementos /

sobre

Dúmper Rígido 770G


En 1963, Caterpillar presentó el modelo 769, un revolucionario dúmper diseñado especialmente para cumplir con los requisitos de la minería y la construcción pesada. Después de cincuenta años, nuestros dúmperes son mejores que nunca. Hemos combinado lo mejor de nuestro fiable y sólido legado con tecnologías que protegen el medio ambiente, aumentan la productividad de los operadores y mejoran notablemente los costes de su flota. El 770G tiene un sistema de control de tracción mejorado que le permite seguir trabajando aunque las condiciones del terreno no sean perfectas. También podrá comprobar las mejoras en el consumo de combustible gracias a las nuevas estrategias flexibles de ahorro de combustible. Además, proporcionamos la mejor experiencia del sector a nuestros usuarios con un cambio de marchas con calidad de automoción, una reducción de la emisión de ruido y mejoras en la cabina. Combinamos nuestra prestigiosa tradición con el uso de nuevas tecnologías en este dúmper con un único objetivo: garantizar el éxito continuado de su empresa.

No hay vídeos disponibles

No hay vista disponible

No hay vista disponible

Modelo de motor
Cat® C15 ACERT™
Velocidad de régimen del motor
1700 r/min
Potencia bruta
384 kW

Características


Motor

Nuestro nuevo dúmper de la serie G está equipado con un Motor Diésel Cat C15 ACERT. Recientemente hemos celebrado 85 años en el sector de los motores, y nuestros motores Tier 4 Final de la EPA de EE. UU./fase IV de la UE son el resultado de esta experiencia. Este Motor C15 se ha actualizado para cumplir los estándares de emisiones internacionales. Caterpillar equipa cada motor Tier 4 Final/Stage IV con sistemas de controles electrónicos, suministro de combustible, procesamiento de aire y postratamiento innovadores. El resultado es un motor que ahorra combustible, gestiona las emisiones y facilita unos diagnósticos más amplios. Las modificaciones en el software del motor de este dúmper de la serie G permiten realizar más trabajo a menor velocidad, además de un mayor ahorro de combustible. Para equilibrar este cambio, hemos añadido un 7% más de par a fin de proporcionar mayor potencia a las ruedas. Gracias a que nuestros nuevos controles de la transmisión trabajan en tándem con el motor, este dúmper ofrece un rendimiento más económico y significativamente mejor en las pendientes. Otro cambio significativo en la serie G es la capacidad del modelo 770G para trabajar a la potencia máxima en altitudes elevadas. La capacidad de este dúmper para trabajar a mayor altitud ha aumentado un 23 %, por lo que puede subir hasta casi 3000 metros o cerca de 10 000 pies sin que su rendimiento se vea afectado. Estas son otras características clave del modelo C15:

  • La carga de tensión automática resulta muy cómoda.
  • El cebado de combustible con llave reduce los costes de servicio.
  • Arranque en frío en vacío elevado para proporcionar el máximo rendimiento al inicio de la marcha.
  • La parada del motor en vacío programable ahorra combustible y reduce las emisiones.
  • La parada de retardo del motor permite que todos los sistemas se enfríen e inicien la purga antes de que el motor se apague.
  • Los nuevos puntos de acceso de servicio en la parte superior del motor son muy prácticos.
  • Disponible con un freno motor opcional para largas pendientes cuesta abajo.
  • Consumo de combustible eficiente en todas las condiciones de carga con los Inyectores de Combustible Cat MEUI™-C.

Modo económico estándar

La serie G permite ajustar la potencia del motor según las necesidades concretas. El ahorro de combustible se consigue al reducir la potencia entre un 0,15 y un 15 por ciento durante todas las fases de funcionamiento.

@@@Además de ofrecer un cambio de mayor calidad, eficiencia del combustible y un mayor rendimiento, la tecnología APECS también lleva a cabo importantes funciones de seguridad:

  • La velocidad de los cambios en marcha atrás se controla para reducir los riesgos para el operador y los componentes del tren de potencia del dúmper. El cambio de marcha de avance a marcha atrás solo se realiza si la velocidad del dúmper es inferior a 4,8 km/h o 3 mph. Una vez que el dúmper está en marcha atrás, puede alcanzar los 16,7 km/h (10,4 mph). Si se trata de una velocidad demasiado alta para las condiciones de su lugar de trabajo, puede limitar el ajuste de velocidad de la marcha atrás.
  • Para proteger aún más la transmisión, el dúmper activa automáticamente la velocidad del motor durante los cambios del sentido de la marcha.
  • El desplazamiento en punto muerto a altas velocidades limita la lubricación de la transmisión. Para evitarlo, la tecnología APECS solo cambia a punto muerto a una velocidad de 8 km/h (5 mph) o inferior.
  • El arranque en segunda velocidad es una nueva característica de los dúmperes de la serie G. Permite que el dúmper se salte la primera velocidad y arranque en la segunda. Se trata de una buena opción en la mayoría de condiciones de terreno sólido y nivelado. Cuando se arranca, el dúmper cuenta con una gran capacidad de par en la segunda velocidad y utilizará menos combustible, de manera que se evitan las breves pero altas exigencias de velocidad del motor en la primera marcha. A medida que el dúmper recorre la pista de acarreo y se hace necesaria la primera marcha, el dúmper reducirá automáticamente a la primera marcha sin intervención adicional.
  • Una vez en primera, el modelo 770G bloquea el convertidor de par para producir la máxima fuerza de tracción disponible.
  • @@@Un factor de diferenciación clave de los dúmperes Cat es el excelente rendimiento de su freno. El objetivo de este diseño es proporcionar una larga vida útil y un excelente rendimiento en aplicaciones de canteras, minería y movimiento de tierras.

    @@@El diseño de nuestras cajas tiene como objetivo ofrecer las cargas útiles nominales en cada acarreo. Debido a que no existen dos lugares de trabajo iguales, ofrecemos dos diseños de caja, paneles laterales opcionales para materiales ligeros y dos opciones de revestimiento para proteger su inversión y proporcionar la mejor resistencia al desgaste posible.

    @@@Los dúmperes Cat se fabrican en nuestras instalaciones de Decatur (Illinois, EE. UU.), que se han sometido a importantes mejoras y constituyen la insignia de la producción de Caterpillar. Puesto que la fiabilidad comienza por la limpieza de las piezas, nuestras plantas de montaje se encuentran en un área específica, separada de la planta de producción. El área de montaje está excelentemente iluminada, limpia y cuenta con un excepcional control de contaminación. Nuestros expertos soldadores trabajan en plataformas giratorias que permiten una soldadura ergonómica y minuciosa de nuestros bastidores. Todos nuestros dúmperes se revisan durante el diseño para facilitar el montaje, la fabricación y la facilidad de servicio. Además, realizamos un seguimiento del proceso y revisiones de calidad en cada estación de montaje mediante el sistema Andon. También llevamos a cabo inspecciones de calidad adicionales al final de la línea de montaje y en el concesionario, antes de la entrega.

    @@@Un dúmper puede ser tan productivo como su operador. Para ello, hemos actualizado el 770G con algunas características clave que permiten que tanto los operadores nuevos como los más experimentados se sientan cómodos y seguros al usar el dúmper.

    @@@Nuestro sistema de gestión de información vital (VIMS, Vital Information Management System) ahora viene de serie, debido a su gran importancia. Con el VIMS integrado, puede tener acceso a los datos de producción, el estado de la máquina y las estadísticas de funcionamiento del dúmper. Con estos datos, podrá tomar decisiones fundadas sobre la formación del operador, la eficiencia en la pista de acarreo y los intervalos de servicio programados. Además, el VIMS informa sobre el registro de incidencias, el tiempo de inactividad y el uso de combustible. La información de VIMS está disponible en la pantalla del sistema Advisor de la cabina. Para conectarse y descargar los datos se han instalado puertos en el paragolpes delantero y en el interior de la cabina.

    @@@Al comprar una máquina Cat, cuenta con la asistencia de Caterpillar y de su distribuidor Cat. Los recursos disponibles al trabajar con su distribuidor Cat son extraordinarios. Desde los contratos de servicio completo a la asistencia in situ para los estudios de producción de nuestra red mundial de piezas, tenemos un compromiso con usted y con su empresa para garantizarle que su equipo funciona a pleno rendimiento. Ya necesite una máquina, formación para los operadores o asistencia con la financiación o la refabricación de una máquina, nuestros distribuidores disponen de la experiencia, el personal y el conocimiento sobre aplicaciones necesarios para garantizar su éxito. Si desea obtener más información acerca de nuestra empresa, distribuidores y los servicios que podemos proporcionar, póngase en contacto con su distribuidor Cat local o visite una de las siguientes páginas web:

    • www.finance.cat.com
    • www.safety.cat.com
    • www.mining.cat.com
    • www.caterpillar.com
    • www.cat.com

    Seguridad

    Al diseñar un dúmper, tenemos muy en cuenta la seguridad del operador y el personal que trabaja sobre el terreno.

    • Puntos de comprobación diarios accesibles desde la plataforma y el nivel del suelo.
    • Excelente visibilidad.
    • Plataformas de trabajo/pasarelas sólidas y estables con buena tracción, paso de material, pasamanos.
    • Salida de emergencia desde el interior de la cabina a través de una ventana deslizante en el lado derecho.
    • Cuadro de servicio eléctrico a nivel del suelo para bloqueo/etiquetado, bloqueo del sistema de dirección.
    • Dirección secundaria, se acopla automáticamente.
    • Dos niveles de frenado (servicio, secundario) y un pedal rojo para los frenos secundarios.
    • Estructuras ROPS/FOPS en la cabina.
    • Indicador de desgaste en todos los frenos refrigerados por aceite.
    • Cinturón de seguridad del operador de cuatro puntos de anclaje.
    • Asiento para acompañante con cinturón de seguridad.
    • Limitación de marcha con caja levantada.
    • Limitación de velocidad en la pista de acarreo.
    • Control automático del retardador, rendimiento extraordinario predecible.
    • Nuevo sistema de control de tracción, devuelve antes la estabilidad al dúmper.
    • Control de nivel de fluidos en cabina para el operador.
    • Sistema de control de neumáticos TKPH/TMPH.
    • Sistema de gestión de la producción del dúmper (TPMS) que proporciona información de carga útil, combustible, segmento y tiempo de ciclo.
    • Protección de sobrevelocidad del motor con ARC.
    • Tres niveles de advertencia para parámetros fuera de sus zonas de trabajo.
    • Interruptor de corte de combustible a nivel del suelo para detener el motor.
    En Caterpillar, podemos ofrecerle más asistencia para su empresa con las mejores prácticas y puntos principales de seguridad para sus empleados.

    Sostenibilidad

    Al fabricar conglomerados y minerales para nuevas carreteras, puentes y energía, queremos llevar el progreso a nuestras comunidades. Los dúmperes Cat están diseñados para realizar este trabajo con menos impacto en el medio ambiente, ya que son silenciosos, consumen menos combustible, reducen las emisiones y cuentan con un diseño y componentes sólidos y de gran durabilidad. El modelo 770G contribuye con los siguientes elementos:

    • Siete estrategias de ahorro de combustible que también contribuyen a reducir las emisiones.
    • Componentes que se pueden reconstruir y sustituir con piezas Reman.
    • Durabilidad para varias reconstrucciones.
    • Altas concentraciones de materiales reciclables.

    Características


    Motor

    Nuestro nuevo dúmper de la serie G está equipado con un Motor Diésel Cat C15 ACERT. Recientemente hemos celebrado 85 años en el sector de los motores, y nuestros motores Tier 4 Final de la EPA de EE. UU./fase IV de la UE son el resultado de esta experiencia. Este Motor C15 se ha actualizado para cumplir los estándares de emisiones internacionales. Caterpillar equipa cada motor Tier 4 Final/Stage IV con sistemas de controles electrónicos, suministro de combustible, procesamiento de aire y postratamiento innovadores. El resultado es un motor que ahorra combustible, gestiona las emisiones y facilita unos diagnósticos más amplios. Las modificaciones en el software del motor de este dúmper de la serie G permiten realizar más trabajo a menor velocidad, además de un mayor ahorro de combustible. Para equilibrar este cambio, hemos añadido un 7% más de par a fin de proporcionar mayor potencia a las ruedas. Gracias a que nuestros nuevos controles de la transmisión trabajan en tándem con el motor, este dúmper ofrece un rendimiento más económico y significativamente mejor en las pendientes. Otro cambio significativo en la serie G es la capacidad del modelo 770G para trabajar a la potencia máxima en altitudes elevadas. La capacidad de este dúmper para trabajar a mayor altitud ha aumentado un 23 %, por lo que puede subir hasta casi 3000 metros o cerca de 10 000 pies sin que su rendimiento se vea afectado. Estas son otras características clave del modelo C15:

    • La carga de tensión automática resulta muy cómoda.
    • El cebado de combustible con llave reduce los costes de servicio.
    • Arranque en frío en vacío elevado para proporcionar el máximo rendimiento al inicio de la marcha.
    • La parada del motor en vacío programable ahorra combustible y reduce las emisiones.
    • La parada de retardo del motor permite que todos los sistemas se enfríen e inicien la purga antes de que el motor se apague.
    • Los nuevos puntos de acceso de servicio en la parte superior del motor son muy prácticos.
    • Disponible con un freno motor opcional para largas pendientes cuesta abajo.
    • Consumo de combustible eficiente en todas las condiciones de carga con los Inyectores de Combustible Cat MEUI™-C.

    Modo económico estándar

    La serie G permite ajustar la potencia del motor según las necesidades concretas. El ahorro de combustible se consigue al reducir la potencia entre un 0,15 y un 15 por ciento durante todas las fases de funcionamiento.

    @@@Además de ofrecer un cambio de mayor calidad, eficiencia del combustible y un mayor rendimiento, la tecnología APECS también lleva a cabo importantes funciones de seguridad:

  • La velocidad de los cambios en marcha atrás se controla para reducir los riesgos para el operador y los componentes del tren de potencia del dúmper. El cambio de marcha de avance a marcha atrás solo se realiza si la velocidad del dúmper es inferior a 4,8 km/h o 3 mph. Una vez que el dúmper está en marcha atrás, puede alcanzar los 16,7 km/h (10,4 mph). Si se trata de una velocidad demasiado alta para las condiciones de su lugar de trabajo, puede limitar el ajuste de velocidad de la marcha atrás.
  • Para proteger aún más la transmisión, el dúmper activa automáticamente la velocidad del motor durante los cambios del sentido de la marcha.
  • El desplazamiento en punto muerto a altas velocidades limita la lubricación de la transmisión. Para evitarlo, la tecnología APECS solo cambia a punto muerto a una velocidad de 8 km/h (5 mph) o inferior.
  • El arranque en segunda velocidad es una nueva característica de los dúmperes de la serie G. Permite que el dúmper se salte la primera velocidad y arranque en la segunda. Se trata de una buena opción en la mayoría de condiciones de terreno sólido y nivelado. Cuando se arranca, el dúmper cuenta con una gran capacidad de par en la segunda velocidad y utilizará menos combustible, de manera que se evitan las breves pero altas exigencias de velocidad del motor en la primera marcha. A medida que el dúmper recorre la pista de acarreo y se hace necesaria la primera marcha, el dúmper reducirá automáticamente a la primera marcha sin intervención adicional.
  • Una vez en primera, el modelo 770G bloquea el convertidor de par para producir la máxima fuerza de tracción disponible.
  • @@@Un factor de diferenciación clave de los dúmperes Cat es el excelente rendimiento de su freno. El objetivo de este diseño es proporcionar una larga vida útil y un excelente rendimiento en aplicaciones de canteras, minería y movimiento de tierras.

    @@@El diseño de nuestras cajas tiene como objetivo ofrecer las cargas útiles nominales en cada acarreo. Debido a que no existen dos lugares de trabajo iguales, ofrecemos dos diseños de caja, paneles laterales opcionales para materiales ligeros y dos opciones de revestimiento para proteger su inversión y proporcionar la mejor resistencia al desgaste posible.

    @@@Los dúmperes Cat se fabrican en nuestras instalaciones de Decatur (Illinois, EE. UU.), que se han sometido a importantes mejoras y constituyen la insignia de la producción de Caterpillar. Puesto que la fiabilidad comienza por la limpieza de las piezas, nuestras plantas de montaje se encuentran en un área específica, separada de la planta de producción. El área de montaje está excelentemente iluminada, limpia y cuenta con un excepcional control de contaminación. Nuestros expertos soldadores trabajan en plataformas giratorias que permiten una soldadura ergonómica y minuciosa de nuestros bastidores. Todos nuestros dúmperes se revisan durante el diseño para facilitar el montaje, la fabricación y la facilidad de servicio. Además, realizamos un seguimiento del proceso y revisiones de calidad en cada estación de montaje mediante el sistema Andon. También llevamos a cabo inspecciones de calidad adicionales al final de la línea de montaje y en el concesionario, antes de la entrega.

    @@@Un dúmper puede ser tan productivo como su operador. Para ello, hemos actualizado el 770G con algunas características clave que permiten que tanto los operadores nuevos como los más experimentados se sientan cómodos y seguros al usar el dúmper.

    @@@Nuestro sistema de gestión de información vital (VIMS, Vital Information Management System) ahora viene de serie, debido a su gran importancia. Con el VIMS integrado, puede tener acceso a los datos de producción, el estado de la máquina y las estadísticas de funcionamiento del dúmper. Con estos datos, podrá tomar decisiones fundadas sobre la formación del operador, la eficiencia en la pista de acarreo y los intervalos de servicio programados. Además, el VIMS informa sobre el registro de incidencias, el tiempo de inactividad y el uso de combustible. La información de VIMS está disponible en la pantalla del sistema Advisor de la cabina. Para conectarse y descargar los datos se han instalado puertos en el paragolpes delantero y en el interior de la cabina.

    @@@Al comprar una máquina Cat, cuenta con la asistencia de Caterpillar y de su distribuidor Cat. Los recursos disponibles al trabajar con su distribuidor Cat son extraordinarios. Desde los contratos de servicio completo a la asistencia in situ para los estudios de producción de nuestra red mundial de piezas, tenemos un compromiso con usted y con su empresa para garantizarle que su equipo funciona a pleno rendimiento. Ya necesite una máquina, formación para los operadores o asistencia con la financiación o la refabricación de una máquina, nuestros distribuidores disponen de la experiencia, el personal y el conocimiento sobre aplicaciones necesarios para garantizar su éxito. Si desea obtener más información acerca de nuestra empresa, distribuidores y los servicios que podemos proporcionar, póngase en contacto con su distribuidor Cat local o visite una de las siguientes páginas web:

    • www.finance.cat.com
    • www.safety.cat.com
    • www.mining.cat.com
    • www.caterpillar.com
    • www.cat.com

    Seguridad

    Al diseñar un dúmper, tenemos muy en cuenta la seguridad del operador y el personal que trabaja sobre el terreno.

    • Puntos de comprobación diarios accesibles desde la plataforma y el nivel del suelo.
    • Excelente visibilidad.
    • Plataformas de trabajo/pasarelas sólidas y estables con buena tracción, paso de material, pasamanos.
    • Salida de emergencia desde el interior de la cabina a través de una ventana deslizante en el lado derecho.
    • Cuadro de servicio eléctrico a nivel del suelo para bloqueo/etiquetado, bloqueo del sistema de dirección.
    • Dirección secundaria, se acopla automáticamente.
    • Dos niveles de frenado (servicio, secundario) y un pedal rojo para los frenos secundarios.
    • Estructuras ROPS/FOPS en la cabina.
    • Indicador de desgaste en todos los frenos refrigerados por aceite.
    • Cinturón de seguridad del operador de cuatro puntos de anclaje.
    • Asiento para acompañante con cinturón de seguridad.
    • Limitación de marcha con caja levantada.
    • Limitación de velocidad en la pista de acarreo.
    • Control automático del retardador, rendimiento extraordinario predecible.
    • Nuevo sistema de control de tracción, devuelve antes la estabilidad al dúmper.
    • Control de nivel de fluidos en cabina para el operador.
    • Sistema de control de neumáticos TKPH/TMPH.
    • Sistema de gestión de la producción del dúmper (TPMS) que proporciona información de carga útil, combustible, segmento y tiempo de ciclo.
    • Protección de sobrevelocidad del motor con ARC.
    • Tres niveles de advertencia para parámetros fuera de sus zonas de trabajo.
    • Interruptor de corte de combustible a nivel del suelo para detener el motor.
    En Caterpillar, podemos ofrecerle más asistencia para su empresa con las mejores prácticas y puntos principales de seguridad para sus empleados.

    Sostenibilidad

    Al fabricar conglomerados y minerales para nuevas carreteras, puentes y energía, queremos llevar el progreso a nuestras comunidades. Los dúmperes Cat están diseñados para realizar este trabajo con menos impacto en el medio ambiente, ya que son silenciosos, consumen menos combustible, reducen las emisiones y cuentan con un diseño y componentes sólidos y de gran durabilidad. El modelo 770G contribuye con los siguientes elementos:

    • Siete estrategias de ahorro de combustible que también contribuyen a reducir las emisiones.
    • Componentes que se pueden reconstruir y sustituir con piezas Reman.
    • Durabilidad para varias reconstrucciones.
    • Altas concentraciones de materiales reciclables.

    Especificaciones técnicas


    Modelo de motor Cat® C15 ACERT™
    Velocidad de régimen del motor1700r/min1700r/min
    Potencia bruta: SAE J1995515HP384kW
    Potencia neta: SAE J1349477HP356kW
    Potencia neta: ISO 9249477HP356kW
    Potencia neta - 80/1269/EEC489HP365kW
    Potencia neta: ISO 14396508HP379kW
    Par neto: SAE J13491834pie·lbf2486N·m
    Número de cilindros 6
    Calibre5.4pulg137mm
    Carrera6.7pulg171mm
    Cilindrada927.6pulg³15.2l
    Masa bruta de la máquina recomendada157000lb71214kg
    Peso del chasis55948lb25378kg
    Peso de la caja17306lb7850kg
    Velocidad máxima: con carga45.8milla/h73.7km/h
    Capacidad de la caja - SAE 2:132.9yd³25.2m³
    Carga máxima (100 %)42.1ton (EE. UU.)38.2t
    1.ª marcha de avance7.4milla/h11.9km/h
    2.ª marcha de avance10.1milla/h16.3km/h
    3.ª marcha de avance13.8milla/h22.2km/h
    4.ª marcha de avance18.5milla/h29.8km/h
    5.ª marcha de avance25.1milla/h40.4km/h
    6.ª marcha de avance33.8milla/h54.4km/h
    7.ª marcha de avance45.8milla/h73.7km/h
    Marcha atrás8.8milla/h14.2km/h
    Relación de desmultiplicación del diferencial 1,92:1
    Relación de desmultiplicación planetaria 4,80:1
    Relación de reducción total 9,26:1
    Superficie de frenado: delantera216pulg²1395cm²
    Superficie de frenado: trasera6235pulg²40225cm²
    Estándares de freno ISO 3450:1996
    Caudal de la bomba: vacío alto118gal/min448l/min
    Ajuste de la válvula de seguridad: elevación2750psi18950kPa
    Ajuste de la válvula de seguridad: bajada500psi3450kPa
    Tiempo de elevación de la caja: vacío bajo7.5s7.5s
    Tiempo de descenso de la caja: flotación10s10s
    Disminución de potencia de la caja: vacío alto10s10s
    Eje delantero: vacío49%49%
    Eje delantero: con carga34%34%
    Eje trasero: vacío51%51%
    Eje trasero: con carga66%66%
    Carrera del cilindro cargado en vacío, delantera9.2pulg234mm
    Carrera del cilindro cargado en vacío, trasera5.9pulg149mm
    Eje trasero: oscilación8.9°8.9°
    Sistema de refrigeración33galón (EE. UU.)125l
    Diferencial: mandos finales47galón (EE. UU.)180l
    Depósito de la dirección14.5galón (EE. UU.)55l
    Depósito hidráulico de los frenos/sistema de elevación38galón (EE. UU.)145l
    Depósito de DEF6galón (EE. UU.)21l
    Depósito de combustible140galón (EE. UU.)530l
    Cárter17galón (EE. UU.)64l
    Sistema de dirección: depósito incluido23galón (EE. UU.)87l
    Sistema de frenos/sistema de elevación60galón (EE. UU.)227l
    Convertidor de par: sistema de transmisión17galón (EE. UU.)64l
    Neumático estándar 18.00R33 (E4)
    Normas de ROPS La estructura de protección en caso de vuelcos (ROPS) de la cabina ofrecida por Caterpillar cumple las especificaciones ROPS de la norma ISO 3471:2008.
    Normas de FOPS La estructura de protección contra el riesgo de la caída de objetos (FOPS) cumple los requisitos del Nivel II de la norma ISO 3449:2005.
    Estándares de sonido (1) Se recomienda el uso de protectores auditivos cuando se trabaje durante periodos prolongados en un puesto del operador o cabina abiertos o en lugares muy ruidosos.
    Estándares de sonido (2) El nivel de presión acústica exterior de la máquina estándar medido en conformidad con las pruebas especificadas en la norma ISO 6395:2008 es de 116 dB(A).
    Estándares de sonido (3) El nivel de presión acústica equivalente para el operador es de 79 dB(A) y 74 dB(A) con los valores de insonorización de la UE aplicados con la norma ISO 6396:2008.
    Normas de la dirección ISO 5010:2007
    Ángulo de dirección40.5°40.5°
    Radio de giro: delantero57.7pie17.6m
    Círculo de giro: diámetro de espacio libre66.6pie20.3m
    Altura: parte superior de la ROPS12.7pie3857mm
    Longitud total de la caja26.8pie8199mm
    Longitud interior de la caja18.5pie5635mm
    Carcasa estandarizada28.9pie8796mm
    Distancia entre ejes13pie3960mm
    Eje trasero: cola de la máquina8.5pie2586mm
    Altura libre sobre el suelo1.6pie518mm
    Altura libre de descarga1.7pie506mm
    Altura de carga: vacío10.3pie3147mm
    Profundidad interior máxima de la caja4.6pie1404mm
    Altura total con la caja levantada27.1pie8255mm
    Anchura de funcionamiento15.7pie4780mm
    Distancia entre los ejes centrales de los neumáticos exteriores delanteros10.2pie3110mm
    Altura libre en el protector del motor1.8pie335mm
    Anchura exterior de la caja12.9pie3931mm
    Anchura interior de la caja11.9pie3627mm
    Altura del techo delantero13.5pie4114mm
    Eje trasero: espacio libre1.8pie548mm
    Distancia entre los ejes centrales de los neumáticos gemelos traseros8.3pie2536mm
    Anchura total entre los neumáticos traseros12.1pie3693mm

    ¿PODEMOS AYUDARTE?