Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Seleccionar categoría

Chatarra y acerías / Palas de ruedas pequeñas

Cuando el trabajo es realmente duro, la exigencia respecto a la maquinaria necesaria es máxima y muy pocas marcas pueden dar una respuesta verdaderamente eficaz.

Los equipos Cat para trabajos en industrias chatarreras y acerías están diseñados y fabricados para soportar condiciones extremas. Excavadoras de ruedas con neumáticos especiales, protecciones en el chasis, cabinas con elevación, equipadas con pulpos, electroimanes, multiprocesadores, etc., y cargadoras de cadenas, capaces de manejar materiales de fundición incandescentes, de entrar en hornos a elevadísima temperatura y ofrecer los mayores índices de seguridad para el operador y su entorno de trabajo.

/ Las palas de ruedas pequeñas Cat® ofrecen un rendimiento superior, tiempos de ciclo rápidos y versatilidad para ayudarle a mover más material.