Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Seleccionar categoría

¿Quiénes somos?

Líderes desde 1930

Finanzauto es el distribuidor y servicio postventa oficial en España del mayor fabricante de maquinaria pesada y motores del mundo, Caterpillar Inc. Fruto de esta alianza, Finanzauto ha crecido desde su nacimiento, en el año 1930, hasta contar en la actualidad con una extensa red de oficinas y delegaciones en todo el territorio español. 

Multi-especialistas

Finanzauto es una empresa multi-especialista con un destacado rol como integradores de sistemas en múltiples sectores de la industria con servicio en toda España.

Somos el distribuidor oficial de Caterpillar en España, y también de otras marcas entre las que destacan Sandvik, Konrad, Prinoth, Noe y MaK.

Grupo TESYA

Un grupo internacional que impulsa el crecimiento

El Grupo TESYA es una familia internacional de 14 empresas con los mismos valores distintivos y fuertes raíces locales en 15 países, cada una de las cuales se beneficia de la fuerza de una visión compartida y sólidas sinergias.

STET, FINANZAUTO, CGT, el subholding de empresas TEKNOXGROUP que se extienden desde Eslovenia hasta Albania a través de los Balcanes, CLS, CGT EDILIZIA y CGT TRUCKS.

Esto es TESYA. Un Grupo con 90 años de experiencia, una cartera de productos y servicios líder en el mundo, 2.800 empleados en 90 puntos y un único Objetivo: impulsar el crecimiento de las personas, los negocios y las comunidades. Lo hacemos colocando a las personas, colocándoos a Vosotros – You como la Y de nuestro nombre – en el centro de todo lo que hacemos. Vosotros: nuestros clientes, empleados, proveedores, partes interesadas y comunidades.

Como socio de empresa, nos comprometemos a ofrecer soluciones integradas innovadoras, inspirando a otros a través de un liderazgo claro, trabajando con las mejores personas y apoyándolas para que den lo mejor de sí mismas para impulsar vuestro crecimiento. Porque TESYA no podría existir sin Vosotros.

Barloworld Finanzauto, líderes en maquinaria