Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Seleccionar categoría

Junta General de Accionistas

No hay ninguna convocatoria vigente.

............................................

............................................

Convocatorias Vigentes

Fecha Tipo de Sesión Documentación Fichero

 No hay convocatoria vigente

No hay convocatoria vigente

No hay convocatoria vigente

N/A

 

Otros anuncios societarios:

HAY UN ANUNCIO SOCIETARIO VIGENTE- Anuncio de Fusion POR ABSORCIÓN

 

Fecha de publicación: 25 de junio de 2020.

 

FINANZAUTO S.A.U.
GLOBAL USED EQUIPMENT TRADE S.L.U.

Anuncio de fusión por absorción

 

De conformidad con lo previsto en los artículos 43 y 44 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles ("LME") se hace público que el accionista único de Finanzauto, S.A. (la "Sociedad Absorbente"), y el socio único de Global Used Equipment Trade, S.L.U., la misma Sociedad Absorbente, acordaron por unanimidad el día 25 de junio de 2020 aprobar la fusión por absorción de Global Used Equipment Trade, S.L.U. (la "Sociedad Absorbida") por parte de la Sociedad Absorbente, con la consiguiente disolución sin liquidación de la Sociedad Absorbida y el traspaso en bloque de todo su patrimonio a la Sociedad Absorbente.

En la medida en que la Sociedad Absorbida está íntegramente participada de forma directa por la Sociedad Absorbente, se deja constancia de que se trata de una fusión impropia prevista en el artículo 49 de la LME y que la misma ha sido aprobada el accionista único de la Sociedad Absorbente y el socio único de la Sociedad Absorbida, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 42 y 49.1 de la LME.

Se hace constar expresamente el derecho que asiste a los acreedores de las sociedades participantes en la fusión de obtener el texto íntegro de las decisiones adoptadas y de los balances de fusión. Asimismo, se hace constar el derecho que asiste a los acreedores de la Sociedad Absorbente y de la Sociedad Absorbida de oponerse a la fusión durante el plazo de un mes desde la publicación del último anuncio de fusión, en los términos señalados en el artículo 44 de la LME.

Arganda del Rey, a 25 de junio de 2020.

Publicación autorizada en Arganda del Rey (Madrid), en Arganda del Rey el veinticinco de junio de 2020 por el Consejero Delegado de Finanzauto S.A. Unipersonal y de Global Used Equipment Trade S.L Unipersonal.

 

En relación con el Anuncio societario de fusión la Sociedad pone a su disposición la siguiente documentación:

 

  • Cuentas anuales y de los tres últimos ejercicios sociales para ambas mercantiles, así como cuando proceda los correspondientes informes de gestión e informes de los auditores de cuentas con indicación expresa de la fecha de su aprobación por parte de Junta de Accionistas:

Sociedad

Ejercicio

Fecha de aprobación de cuentas por Junta de Accionistas / Socio Único

Finanzauto SA

Cerrado a 30 de Septiembre de 2018

12 de diciembre de 2018

Finanzauto SAU

 

Cerrado a 31 de Diciembre de 2018 (tres meses de duración)- Incluye Informe de sostenibilidad y diversidad

12 de marzo de 2019

Finanzauto SAU

 

Cerrado a 31 de Diciembre de 2019- Incluye Informe de sostenibilidad y diversidad

6 de mayo de 2020

Global Used Equipment Trade SLU (*)

Cerrado a 30 de Septiembre de 2018

5 de diciembre de 2018

Global Used Equipment Trade SLU (*)

Cerrado a 31 de Diciembre de 2018 (tres meses de duración)

12 de marzo de 2019

Global Used Equipment Trade SLU (*)

Cerrado a 31 de Diciembre de 2019

5 de mayo de 2020

(*) Cuentas Anuales Abreviadas

 

 

La Secretaría del Consejo de Finanzauto SA y sus servicios jurídicos ponen a disposición de los legítimos interesados en el proceso de fusión para su examen los originales de los documentos y resoluciones anteriormente relacionados en el domicilio de la Sociedad en Avenida de Madrid 43, Arganda del Rey (Madrid). Asimismo para cualquier consulta que desee realizar, atenderán sus consultas en la dirección de correo electrónico nasesoriaj@finanzauto.es, y en el teléfono 91 874 03 03, de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas ininterrumpidamente.