Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Seleccionar categoría

OFERTAS DE EMPLEO

10 Enero 2019

Madrid

Electromecánicos Caterpillar (diversas provincias)

¿Buscas un puesto estable en una empresa líder que apuesta por el desarrollo y el cuidado de sus trabajadores? Entonces ésta es tu oportunidad! ¿Nos conoces? Somos el distribuidor oficial de Caterpillar, marca líder en distribución de maquinaria de obra pública y movimiento de tierras a nivel mundial.

¡Actualmente buscamos incorporar electromecánic@s para las diferentes vacantes que tenemos tanto en la península como en las islas!

Tu trabajo consistiría en lo siguiente:

  • Realizar el diagnóstico de las averías de máquinas y/o motores en campo o taller con el objetivo de detectar el origen de las mismas.
  • Reparar las averías lo más rápidamente posible para que la máquina y/o motor esté parad@ el menor tiempo.
  • Pedir los repuestos necesarios para la realización de las reparaciones.
  • Documentar el trabajo realizado (bonos de trabajo e informes para clientes y para CAT), en el tiempo y forma adecuados para llevar un control de la actividad desempeñada y debidamente firmados por clientes.
  • Cumplimiento de procedimientos de Control de Contaminación y PRL, así como de los procedimientos medio ambientales - ISO 14.001, de residuos, vertidos, etc., así como los que específicamente tenga definidos el cliente en el lugar de trabajo.

 

¿Te interesa? ¡Te esperamos!

Quiero inscribirme en la oferta

05 Octubre 2018

Madrid

258C/0918 Ingeniero/a Instructor Eléctrico

Buscas un puesto estable en una empresa líder que apuesta por el desarrollo y el cuidado de sus trabajadores? Entonces ésta es tu oportunidad!
¿Nos conoces? Somos el distribuidor oficial de Caterpillar, marca líder en distribución de maquinaria de obra pública y movimiento de tierras a nivel mundial.

Actualmente buscamos incorporar un Ingeniero Instructor Eléctrico para nuestras instalaciones en Madrid (Arganda del Rey).

Tu trabajo consistiría en lo siguiente:

- Identificar las necesidades de formación del colectivo de mecánicos de la Organización así como de los clientes que lo precisen, de cara a participar en la confección del Plan Anual de formación de estos colectivos.
- Organizar e impartir la formación correspondiente al colectivo de mecánicos que permita dotarles de los conocimientos necesarios para realizar su trabajo, así como para certificarles en los niveles de Service Pro definidos, cumpliendo de esta manera con los requisitos definidos desde Caterpillar.
- Organizar, preparar e impartir aquella formación dirigida a los clientes solicitada por las diferentes áreas de negocio de la Compañía, con el objetivo de atender sus necesidades de formación y con ello, facilitar su satisfacción y fidelización.
- Realizar aquellas tareas administrativas relacionadas con las acciones formativas impartidas, con el objetivo de cumplir con los controles de calidad establecidos y con los requisitos de Fundae.
- Mantener actualizada aquella información requerida por las auditorías, tanto internas como externas, con el objetivo de cumplir con sus requerimientos.
- Dar soporte y asesorar técnicamente a aquellos departamentos de la Compañía o empresas del grupo que lo soliciten, con el objetivo de facilitar el desarrollo de su trabajo.
- Realizar los reportes referentes a la formación que la Dirección solicite.

¿Te interesa? ¡Te esperamos!

Quiero inscribirme en la oferta