Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Seleccionar categoría

Máquinas Usadas Cat® Certificadas

22 Mayo 2019

Seleccionada, inspeccionada y con mantenimiento a un nivel superior

Antes que usted ponga una máquina Cat Usada Certificada a trabajar, nosotros la ponemos a prueba.

Cada máquina Usada Certificada es seleccionada, inspeccionada y cuenta con nuestro más reciente mantenimiento ajustado a nuestros altos estándares de calidad.

  • Plan de protección de equipos
  • Historial de mantenimientos disponible en equipos provenientes de la flota de alquiler
  • Inspecciones rigurosas con más de 140 puntos de revisión

Cada máquina con pocas horas, bien mantenida, debe pasar una rigurosa inspección de calidad que incluye hasta 140 puntos de revisión para ser considerada como “certificada”. Una vez que la máquina pasa las pruebas, le hacemos los mantenimientos preventivos requeridos con repuestos originales Cat y respaldada con garantía Caterpillar y la conectamos con la tecnología (si aplica).

 

Hasta 140
puntos de inspección
Hasta 7
años de uso

Cada máquina debe pasar un intenso proceso de inspección en más de 140 puntos. Si se encuentra algún problema, técnicos altamente calificados le darán el mantenimiento que necesite usando solamente repuestos originales Cat.

También se completan los mantenimientos preventivos más recientes que necesite la máquina, así usted no se preocupa de hacer un mantenimiento preventivo hasta el próximo intervalo que lo necesite.

Las máquinas de modelos anteriores se entregan con una calidad y fiabilidad como las nuevas, en muchos casos con la tecnología y características de modelos recientes.

Aún cuando está comprando un equipo usado, usted puede aprovecharse de los beneficios de un equipo nuevo, alta productividad, mejor eficiencia de combustible y mayor comodidad.

Historial de
mantenimiento
Más de 70
componentes protegidos

Muchas máquinas vienen directas de la flota de alquiler, de esta manera usted sabrá exactamente cómo su máquina fue mantenida, también podrá obtener un historial completo de los mantenimientos realizados a su máquina ANTES de comprarla.

Tener un reporte completo de los mantenimientos, ayudará a mantener un valor de reventa elevado cuando decida venderla.<>/p>

El Plan de Protección de Equipos (EPP) cubre más de 70 componentes del tren de fuerza y sistema hidráulico de manera estándar y extendiendo la proyección más allá de la garantía original de fábrica, ayudando a minimizar costos de reparaciones inesperadas.