Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Seleccionar categoría

Finanzauto adquiere las actividades de ENERGYST RENTAL SOLUTIONS

23 Diciembre 2020

El grupo TESYA SpA a través de su subsidiaria española FINANZAUTO SAU, adquirirá las actividades de ENERGYST RENTAL SOLUTIONS en España, empresa focalizada en el sector del alquiler de energía temporal.

ENERGYST seguirá sus actividades operando de forma independiente y la marca mantendrá su vigencia, aprovechando las sinergias y fortalezas creadas gracias a las estrechas relaciones entre FINANZAUTO y STET, la filial de Finanzauto en Portugal, para facilitar su crecimiento en el sector de alquiler de energía temporal.


Esta nueva etapa de ENERGYST representará importantes ventajas para los mercados en los que opera la compañía. La mayor proximidad en el territorio, gracias a la amplia y robusta red de distribución ya existente en FINANZAUTO y STET, permitirá proporcionar mayor foco a las necesidades y requerimientos del mercado, así como potenciar las oportunidades de crecimiento

La adquisición de ENERGYST  por parte de FINANZAUTO será efectiva a partir del 1 de enero de 2021.

TESYA es un grupo privado con sede principal en Milán y presente en los mercados de Italia, España, Portugal y los Balcanes. Líder en proporcionar soluciones integrales en los sectores de construcción, obras públicas, minería, industria, sector marino y generación de energía, logística y transporte. Esto le permite ser uno de los principales operadores de alquiler de los mercados en los que opera. Su subsidiaria española, FINANZAUTO SAU, con sede en Arganda del Rey, Madrid, es la empresa de referencia en Iberia.