Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Seleccionar categoría

VI Congreso Nacional de Áridos

09 Mayo 2022

Desde el próximo día 25 de mayo, se celebra el VI Congreso Nacional de Áridos en Oviedo, organizado por la Federación de Áridos (FdA), junto con sus Asociaciones Miembro, la Asociación Nacional de Empresarios Fabricantes de Áridos – ANEFA –, el Gremi d’ Àrids de Catalunya, la Asociación de Empresas de Áridos de la Comunidad Valenciana – ARIVAL –, la Asociación Galega de Áridos – ARIGAL –, y la Asociación del País Vasco de Áridos – Euskal Árido – bajo el lema “Contribuyendo a los Objetivos del Desarrollo Sostenible 2030”.

Un congreso orientado a empresarios y profesionales del sector de los áridos, donde se pondrán sobre la mesa las líneas maestras del futuro de esta industria.

Un evento que contará con ponentes de primer nivel, se conocerán nuevas tecnologías, analizarán los problemas comunes, se buscarán soluciones alternativas y se abordarán aspectos relevantes relativos a la explotación y al tratamiento de los áridos, así como a las diferentes aplicaciones de los áridos en la construcción y en la industria, o asuntos tan importantes como la gestión económica, la calidad del producto, el medio ambiente, la seguridad y la salud en el trabajo, los problemas de imagen en el sector, las relaciones de las explotaciones con las áreas vecinas y otros.

Desde Finanzauto, como empresa miembro, asistiremos y atenderemos a todos los invitados interesados en nuestro stand en el puesto número 22.

Además de ponencias, dispondremos de comunicaciones técnicas y foros de debate. Se han programado ocho mesas redondas, dos sesiones plenarias y dos sesiones temáticas, con debates sobre aspectos relevantes para el sector, en las que participarán profesionales de reconocido prestigio. Asimismo, se procederá a la presentación de la actualización del Plan Estratégico Sectorial de los Áridos 2030.

 

 

 

 

Aún estás a tiempo de asistir. Regístrate en este enlace: