Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Seleccionar categoría

PUNTAS CAT®

29 Septiembre 2022

 

 

En Finanzauto te ofrecemos diferentes opciones de puntas CAT para que puedas sacar el máximo rendimiento a tu máquina.

Las herramientas de corte influyen directamente en la capacidad de la máquina para producir, por eso es muy importante seleccionar las puntas adecuadas, que no solo afectan a la productividad de la máquina, sino también a su costo de mantenimiento, su vida útil e incluso el consumo de combustible.

Las puntas CAT están diseñadas para trabajar en conjunto como un sistema para optimizar el rendimiento de tu máquina y desde Finanzauto podemos ayudarte a elegir la que mejor le convenga a tu negocio.

   

 

Más información

 

  

 

   

Tenemos una amplia gama de puntas y sistemas disponibles para todas tus máquinas en cualquier aplicación.

Para asegurarte seleccionar la punta correcta para tu máquina hay una serie de factores a tener en cuenta:

  • Abrasividad (contenido en sílice), del material ya que es la principal causa de desgaste de las herramientas de corte.
  • Penetración y capacidad de perforación en materiales compactados.
  • Resistencia al impacto, relacionada con el tamaño máximo y dureza de los fragmentos de material desprendido sobre los que trabaja la máquina; contenido y dureza de roca, grado de compactación y grado de fragmentación.
  • Potencia, tamaño y aplicación de tu máquina.
  • Costo por tonelada o costo horario requerido de las herramientas de corte para reducir los costos totales de operación y producción, y finalmente mejorar la rentabilidad empresarial.

   

En Finanzauto podemos ayudarte a analizar las distintas opciones de puntas disponibles, así como los múltiples criterios de selección y aplicaciones para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Más información