Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Seleccionar categoría

RENOVACIÓN CERTIFICACIÓN ISO 14001

16 Julio 2020

Tras la realización de la última auditoría realizada por AENOR entre finales de Abril y principios de Junio de este año, hemos obtenido la renovación de la certificación ISO 14001 por tres años más para todos nuestros centros certificados: Arganda, Coruña, Zaragoza, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla y Tenerife.

Esta certificación es el resultado de todas las acciones que día a día llevamos a cabo alrededor de nuestro Sistema de Gestión Ambiental.

Estamos comprometidos con la minimización del impacto ambiental de nuestra actividad, contribuyendo a la regeneración y reutilización de aceite usado, valorizando otros residuos como las baterías usadas, reutilizando el agua en nuestros lavadores y reduciendo nuestro consumo energético.

Gracias a nuestro sistema de gestión, trabajamos en la mejora continua de nuestro desempeño ambiental, cumpliendo rigurosamente con la normativa ambiental vigente y los estándares ambientales que nos hemos propuesto.

Puedes ver todos los detalles de nuestro Sistema de Gestión Ambiental pinchando aquí