Finanzauto presente en la 14ª edición de la Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado

Antonio Garamendi, presidente de CONFEMETAL y CEPYME, inauguró el SRR 2016 que se celebró en IFEMA del 15 al 17 de junio dentro del Foro de Soluciones Medioambientales Sostenibles. Dentro de este marco, se presentaron las últimas innovaciones en maquinaria y servicios para tratamiento, gestión y reciclaje de residuos, entre las que destacó la nueva manipuladora de materiales MH3022 que Finanzauto presentó durante las jornadas del salón.

El SRR se ha convertido en el principal encuentro sectorial y comercial de la recuperación y reciclado en España, y así lo demuestra la gran afluencia de público, que fue notablemente superior a la de pasadas ediciones.

Para Finanzauto han sido unas jornadas muy interesantes donde hemos tenido la oportunidad de mostrar a los cientos de clientes que nos visitaron en nuestro stand las virtudes de la nueva MH3022 con 169 hp de potencia y 23.200 kg. de masa, que en esta ocasión montaba un pulpo GSM35 de 5 garras Caterpillar, característico en los trabajos de manipulación estándar dentro del sector.

La MH3022 es la más pequeña de la nueva gama 3000 de las manipuladoras de materiales Caterpillar, compuesta por la MH3024 y la MH3037 con 169 y 225 hp; y 25.800 y 39.500 kg. de masa respectivamente. Toda la gama ya está disponible a nivel nacional en Finanzauto.

Salón de la Recuperación y el Reciclado 2016