Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Seleccionar categoría

Repuestos

Seguimos mejorando para seguir siendo los líderes

Sabemos que tener los mejores equipos del mercado contribuye a reducir, de manera significativa, tus tiempos de inactividad dentro de cada jornada de trabajo, aumentando la rentabilidad de tu negocio.

En este sentido, el equipo de Finanzauto quiere seguir ofreciéndote la mejor calidad y rapidez en el suministro de repuestos. Para ello, como fruto de una labor de mejora continua, hemos optimizado nuestro servicio de repuestos, logrando acortar significativamente los tiempos de respuesta y envío.

A partir de ahora, todos los pedidos de repuestos disponibles en nuestro Almacén Central realizados hasta las 17:00*, serán entregados al siguiente día laborable.

En caso de no tener disponible un repuesto en nuestro Almacén Central, hemos acortado el tiempo de envío al cliente en un día, siendo de un máximo de 48 horas laborables para pedidos efectuados hasta antes de las 13:00 h.

Además, el sistema de repuestos de Finanzauto está conectado a la Red Logística Mundial de Caterpillar. Gracias a ello, podemos disponer de un stock de cerca de 600.000 referencias distintas, para poder ofrecerle una solución sea cual sea su necesidad.

 

Nuestro Almacén

El almacén regulador de Finanzauto se encuentra situado en la localidad de Arganda del Rey, en Madrid. Este centro, de más de 10.500 m2 de superficie, cuenta con las más modernas tecnologías de almacenaje y movimiento de mercancías, con un área totalmente automatizada donde se almacenan las piezas de media y alta rotación y una extensa superficie para almacenaje de grandes componentes que, por la tipología y perfil de nuestros clientes, son necesarios mantener en stock.

Es nuestra prioridad mantener un servicio de suministro de repuestos de la máxima calidad, porque su satisfacción es nuestro mayor premio.

 

*  Centros Península y Baleares: 17:00 h (de lunes a viernes)

*  Centros Canarias 17:30 h. Hora peninsular (de lunes a viernes)

** Pedidos tramitados hasta antes de las 13:00 h. Hora peninsular (de lunes a viernes) 

 

Repuesto Reman