Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Seleccionar categoría

Comunicado - Cambio en el horario comercial por el estado de alarma

15 Marzo 2020

Con el fin de adaptarnos a las últimas recomendaciones sanitarias de los organismos pertinentes, nos sentimos en la obligación de modificar nuestro horario de presencia en los centros, pasando a ser de 8:00 a 15:00 de lunes a viernes no festivos.

Durante este horario de atención presencial, seguiremos ofreciendo el servicio como viene siendo habitual, pero prestando especial atención y siguiendo de manera estricta las indicaciones de seguridad facilitadas por los organismos competentes. 

Adoptamos esta medida de responsabilidad con el fin de preservar la salud y minimizar el riesgo de contagio tanto de nuestros empleados como de nuestros clientes y proveedores tras la declaración del Estado de Alarma anunciado por el Gobierno.

Dado el compromiso que tenemos con nuestros clientes y para no dejar de darles nuestro mejor servicio, fuera de ese horario les ofrecemos las siguientes opciones:

  • Tras las horas de cierre, entre las 15:00 y las 17:00 horas, les seguiremos atendiendo en cada uno de nuestros centros exclusivamente de manera telefónica.
  • A partir de las 17:00 horas, para pedidos de repuestos de extrema urgencia tienen disponible nuestra Línea Amarilla 24h. (902 14 44 41), donde podremos tomar nota de sus pedidos para poder ponerlos a su disposición en la mayor brevedad posible.
  • En todo momento y de manera permanente, pueden hacer sus pedidos de repuestos a través de nuestra tienda online: https://tiendarepuestos.finanzauto.es/

Para cualquier información adicional, contacte con nosotros en el 901 130 013 o por email clientes@finanzauto.es.

De esta manera en Finanzauto nos queremos unir a todas las medidas tomadas por las Autoridades y colaborar para minimizar los efectos del coronavirus tratando, con esta acción, de facilitar una recuperación lo más temprana posible de la actividad normal de nuestra industria.

Sentimos las molestias que esto pueda ocasionar y seguiremos trabajando para restablecer nuestro servicio en cuanto la situación de emergencia así lo permita.

#YoMeQuedoEnCasa  #FrenarLaCurva #EsteVirusLoParamosUnidos