Compromiso con la calidad
Principios de Calidad
En nuestra Compañía hemos definido 7 principios de Calidad que guían cada una de nuestras acciones.
Estos fundamentos nos permiten mantener una gestión eficiente, asegurar la mejora continua y, sobre todo, ofrecer a nuestros clientes soluciones que superen sus expectativas.

1- Enfoque al Cliente.
Nuestra meta es centrarnos en nuestros Clientes, entendiendo sus necesidades presentes y futuras, anticipándonos a ellas y ofreciéndoles soluciones que superen sus expectativas.
2- Liderazgo
Nuestra Dirección promueve y está comprometida con una cultura de Calidad en toda la Organización; desde el planteamiento de los objetivos estratégicos hasta la implementación de los recursos que sean necesarios, pasando por la determinación de las responsabilidades en el Sistema de Gestión.
3- Compromiso de las personas
La implantación del Sistema de Calidad se sustenta en las personas que lo llevan a cabo diariamente cumpliendo con los procesos establecidos, fomentando la comunicación y el trabajo en equipo entre las diferentes áreas de la Organización.
4- Enfoque basado en procesos
La Calidad se entiende como un conjunto; por este motivo todas las actividades dentro de nuestra Organización funcionan como procesos que se interrelacionan unos con otros, siendo la clave para el éxito de la gestión.
5- Mejora continua
Nuestra Compañía está enfocada en el aumento de la satisfacción de nuestros Clientes; por tanto, nuestro propósito es mejorar nuestros productos y servicios, adaptándonos a los cambios internos y/o externos, llevando a cabo un control y seguimiento de nuestros procesos y potenciando alcanzar los objetivos marcados.
6- Toma de decisiones basadas en la evidencia
Pensamos firmemente en las decisiones basadas en la evidencia aportándonos un valor objetivo que nos encamina a lograr los objetivos marcados. Todos los resultados obtenidos son analizados entendiendo las relaciones causa-efecto y las consecuencias no previstas.
7- Gestión de las relaciones
Para lograr un éxito sostenido a lo largo del tiempo, nuestra Organización presta especial atención a su relación con todas las partes interesadas, especialmente a sus proveedores externos. Para nosotros es esencial la comunicación transparente, el acuerdo sobre objetivos comunes en cuanto al interés del Cliente y la cooperación en el desarrollo y la mejora continua de los productos.
Nuestra Política de Calidad
Nos comprometemos a ofrecer productos y servicios confiables, cumpliendo con altos estándares y mejorando de forma continua.
Descargar Política de CalidadCertificados de Calidad
Contamos con certificaciones que avalan nuestros procesos y garantizan confianza en lo que ofrecemos.
Descargar Certificado ISO 9001