Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Seleccionar categoría

Canteras, áridos y cementos / Excavadoras medianas

Caterpillar y Finanzauto estamos comprometidos para conseguir que la operación de su cantera sea lo más eficiente posible. Durante más de 80 años, Caterpillar ha estado trabajando en operaciones de extracción en todo el mundo. Con nuestro conocimiento y la línea de productos de explotación de canteras y producción de áridos más completa del mercado, podemos ayudarle a seleccionar la flota más eficiente para lograr el menor coste por tonelada.

Para las operaciones de canteras de manipulación de bloques, Caterpillar y Finanzauto le ofrecen una gama de productos específicos, diseñados para la manipulación de bloques de la forma más eficiente: desde palas de ruedas a excavadoras, así como dúmpers articulados e implementos específicos diseñados para trabajar manipulando grandes bloques de distintos materiales ornamentales.

Para conseguir que su operación sea aún más eficiente le ofrecemos la mejor solución que se adapta a su negocio, con máquinas seguras, respetuosas con el medio ambiente, formación para sus operadores, planes de mantenimiento a medida, gestión remota de flotas y posibilidad de monitorización de todo su equipo a través de nuestro centro STAR.

Nuestra línea completa de productos para canteras incluye, palas de ruedas, excavadoras de cadenas, dúmpers rígidos, dúmpers articulados, implementos, así como generadores y otras máquinas auxiliares.

Y en Finanzauto, como distribuidores en exclusiva de los productos Caterpillar para España y Portugal, trabajamos para estar lo más cerca posible de nuestros clientes y, en concreto, de los usuarios de maquinaria para canteras, áridos y cementos. Por este motivo, formamos parte de ANEFA (Asociación Nacional de Empresarios Fabricantes de Áridos).

/ Las excavadoras Cat de tamaño mediano van de las 20 a las 35 toneladas (20 000 a 35 000 kg). Su tamaño hace que sean fáciles de transportar al lugar de trabajo; su potente y exclusiva tecnología Cat Connect y los implementos Cat le ayudarán a realizar proyectos más grandes a un menor coste.