Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Seleccionar categoría

Grupo TESYA

Un grupo internacional que impulsa el crecimiento


El Grupo TESYA es una familia internacional de 14 empresas
con los mismos valores distintivos y fuertes raíces locales en 15 países, cada una de las cuales se beneficia de la fuerza de una visión compartida y sólidas sinergias.

STET, FINANZAUTO, CGT, el subholding de empresas TEKNOXGROUP que se extienden desde Eslovenia hasta Albania a través de los Balcanes, CLS, CGT EDILIZIA y CGT TRUCKS.

Esto es TESYA. Un Grupo con 90 años de experiencia, una cartera de productos y servicios líder en el mundo, 2.800 empleados en 90 puntos y un único Objetivo: impulsar el crecimiento de las personas, los negocios y las comunidades.

Centrado en las personas


Colocamos a las personas
– You como la Y de nuestro nombre – en el centro de todo lo que hacemos. Establecemos una relación directa con vosotros, nuestros clientes, empleados, proveedores, partes interesadas y comunidades.

Una relación que nos permite comprender y anticipar vuestras necesidades, apoyándoos a la hora de dar lo mejor de vosotros mismos y lograr vuestros objetivos. Porque TESYA no podría existir sin Vosotros.

Un socio de empresa


Cada empresa del Grupo TESYA está impulsada por una mentalidad empresarial fuerte y comprometida a ofrecer soluciones integradas innovadoras que apoyen a nuestros clientes para lograr sus objetivos de forma más rápida, eficaz y eficiente. Trabajamos con las mejores personas y las inspiramos a través de un liderazgo claro, dándoles las oportunidades y los recursos que necesitan, reconociendo su rendimiento y empoderándolas para crecer y dar lo mejor de sí mismos.

Estamos orgullosos de la baja rotación de personal y de los años de servicio que prestan en el Grupo, elementos que permiten a nuestros clientes beneficiarse de un apoyo proactivo, cercano y continuo.

Soluciones y Servicios


Al servicio de más de 30.000 clientes entre empresas en todo el mundo, somos un líder activo en ofrecer soluciones llave en mano personalizadas en equipos de construcción, generación de energía y electricidad, vehículos industriales, almacenamiento y equipos logísticos.

Nuestra cultura


Como individuos, como empresas y como Grupo, nunca nos detenemos ni dejamos de evolucionar. Nos dedicamos por completo a ofrecer las soluciones más eficaces en una era de cambio transformador, sabemos que la velocidad de aprendizaje es un factor clave para el éxito: nuestra capacidad para cuidar a nuestro personal y apoyar su desarrollo es lo que asegura la prosperidad a largo plazo de nuestros clientes y nuestras empresas.

Objetivo


El Grupo tiene un Objetivo claro y único, que nos confiere el papel de: Impulsar el crecimiento de las personas, los negocios y las comunidades

Nuestro Objetivo es la razón de ser y la inspiración de todo lo que hacemos.

Trabajando para impulsar el crecimiento de nuestras personas, nuestros clientes y nuestras comunidades a través de servicios y soluciones que avanzan constantemente, contribuimos de forma positiva al bienestar de todos.

Cómo trabajamos: nuestros valores y conducta


Nuestros valores son los principios que definen quiénes somos
y qué queremos ser, guiando constantemente nuestras acciones, determinando nuestro impacto y creando valor.

Nuestra Conducta describe cómo hacemos las cosas cada día, poniendo nuestros valores en acción. Estrechamente relacionados, siempre van de la mano.

A ti y a mí nos importa

Detrás de cada logro estamos todos nosotros, trabajando juntos para resolver problemas y moldear el futuro.

  • Somos apasionados, disfrutamos de nuestro trabajo y celebramos los resultados
  • Nos interesan mucho las personas con la que trabajamos: empleados, clientes y proveedores
  • Nos hacemos cargo de nuestro trabajo que nos llena de orgullo

Tú y yo construimos una relación de confianza

Fomentar la confianza, fundada en el respeto mutuo y en un rendimiento fiable, es la base de nuestras relaciones y éxito.

  • Hacemos lo que decimos: puedes confiar en nosotros
  • Siempre damos lo mejor de nosotros mismos
  • Somos honestos, abiertos, éticos y justos

Tú y yo adoptamos el cambio

Somos receptivos en entornos cambiantes, anticipamos retos futuros y lideramos la innovación.

  • Somos creativos, a la vez que exploramos diferentes maneras de lograr nuestros objetivos
  • Tenemos un espíritu emprendedor: somos rápidos en actuar ante las oportunidades
  • Tenemos la capacidad de gestionar la incertidumbre sin dejar de centrarnos en el proceso o perder la visión

Tú y yo crecemos juntos

Nuestro desarrollo empresarial y personal se basa en el aprendizaje y la mejora continua

  • Estamos comprometidos con el avance de nuestra empresa, equipos, clientes y comunidades
  • Evolucionamos juntos a través de comentarios, intercambios y tutoría
  • Somos curiosos y nunca dejamos de aprender