Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Main Solutions estrena sitio web

Main Solutions, ingeniería a bordo

Main Solutions, la nueva empresa fruto de la 'joint venture' entre el grupo Emenasa y Finanzauto, acaba de publicar un nuevo sitio web de información corporativa.

Ahora ya es posible consultar online todos los productos de la marca, el alcance de suministro, referencias de empresas implicadas e incluso las últimas noticias de la empresa y el sector. Es una página muy visual e intuitiva, ¡no deje de visitarla!

Emenasa y Finanzauto, con gran experiencia en el sector marino, decidieron trabajar juntas para ofrecer al mercado soluciones completas en el ámbito de la propulsión y la generación a bordo.

Main Solutions es una empresa de ingeniería eléctrica compleja, que, aunque joven, ya que nació en agosto de 2015, dispone de una amplia y experimentada plantilla de profesionales. En octubre, Main Solutions ya tenía firmado su primer contrato con el astillero Nodosa. 

 

Visitela ya clicando en este enlace.