Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Productos.

Cumplimos 50 años como distribuidores de la firma Caterpillar en España. Desde entonces hemos querido acompañar a nuestros clientes en todos sus proyectos y en todos los sectores donde los equipos que comercializamos y los servicios que suministramos pueden ayudar a realizar un trabajo más eficiente y de mayor calidad.

Ofrecemos nuestras soluciones en el ámbito del movimiento de tierra, grandes construcciones, ingeniería civil, minería, construcción local, paisajismo, agricultura y ganadería, industria forestal y gestión de residuos. Participamos también con nuestras soluciones energéticas y de propulsión en sectores como generación de energía, industrial, locomotoras, petróleo y sistemas de alimentación ininterrumpida, así como en el mercado marítimo desde los yates a los grandes barcos.

Encuentre en esta sección la solución más orientada a sus necesidades.