Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Especialistas de Mantenimiento

Profesionalidad, trabajo, esfuerzo y dedicación son elementos básicos que forman parte de la actividad diaria de nuestros Especialistas de Mantenimiento. Su responsabilidad es la de atender los Contratos de Mantenimiento FSAs, en cualesquiera de sus modalidades, con una dedicación exclusiva en la atención de los mismos. Les proporcionan disponibilidad máxima adaptándose con total flexibilidad tanto a las exigencias técnicas de las máquinas, como a las necesidades que se deriven de su actividad diaria, ofreciéndole para ello el máximo grado de cumplimiento de los compromisos que usted y su máquina adquieren con Barloworld Finanzauto.

Esto supone una ayuda profesional en aspectos tan importantes y determinantes como un riguroso control sobre los periodos de servicio o la optimización de las paradas para dar servicio. En definitiva nuestros Especialistas de Mantenimiento realizan una importantísima labor en la gestión, seguimiento y control del mantenimiento de su máquina Caterpillar, con el fin de prolongar la vida de las unidades y disminuir sus costes horarios de operación y mantenimiento.

Los EM velan por el correcto funcionamiento de su equipo, dedicándole la mayor atención con la mejor profesionalidad; con un único fin: que su equipo Cat rinda al máximo de sus posibilidades.

En la actualidad disponemos de una flota de Vehículos de Mantenimiento, con sus respectivos Especialistas, repartidos por toda la geografía española, con el fin de proporcionar cobertura a todos nuestros clientes.

Personal de mantenimiento trabajando.