Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Seleccionar categoría

Soluciones de gestión de equipos

La tecnología aplicada junto con los servicios tradicionales de Barloworld Finanzauto, como son el análisis de fluidos y los contratos de mantenimiento en cualquiera de sus modalidades forman el tándem más completo que pueden disponer sus equipos.

Las Soluciones de Gestión de Equipos, dentro de sus diferentes niveles son el engranaje perfecto entre modernidad y tecnología asociadas a la tradición y forma de hacer. Por un lado el Product Link, para en remoto conocer que les sucede a sus equipos, y por otro los contratos y servicios asociados que mantienen sus equipos en el mejor estado de operación posible.

Datos como las horas totales del equipo, la localización y los desplazamientos, los consumos tanto en ralentí como en operación y su comparación, están disponibles con un solo vistazo siendo fácilmente interpretables, con lo que es más sencillo tomar las decisiones adecuadas para su negocio. Por ejemplo la disminución de los tiempos en ralentí, apagando los equipos cuando vayan a pasar varios minutos sin trabajar, supone un importante ahorro de combustible a lo largo del mes. O también poner a trabajar equipos con similares capacidades de carga, mejora considerablemente la productividad del ciclo de explotación, evitando esperas innecesarias, cargas más eficientes y evita daños en los equipos al estar compensados…

Tener los equipos en las mejores condiciones de operación, conociendo que los sistemas y componentes de su equipo se encuentran en el adecuado estado de funcionamiento, y que son revisados por personal certificado por parte de Caterpillar, son la garantía que evita posibles fallos  o averías y  que “a posteriori” puedan suponer una reparación. Mantener es prevenir y ahorrar.

Gracias a las Soluciones de Gestión de Equipos, se establece un sólido canal de comunicación y relación entre los equipos, los clientes y Barloworld Finanzauto, con el propósito común de mejorar.

 

Descárgate la documentación de cada uno de los niveles de las soluciones:

Nivel 1 Nivel 1 Nivel 1 Nivel 1 Nivel 1