Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Asesores telefónicos (ISR's)

Los inspectores internos telefónicos son los encargados de mantener un contacto y asesoramiento permanente para todos aquellos clientes que, por motivos geográficos o de cualquier otro tipo, no pueden ser asesorados por nuestros inspectores postventa. Estos inspectores, con experiencia y altamente cualificados, se encuentran físicamente ubicados en nuestros centros distribuidos por toda la geografía española y se encargan de atender telefónicamente las necesidades de todos nuestros clientes y de asesorarles en la mejor manera de gestionar el mantenimiento de sus equipos.

Este colectivo tienen la capacidad y la formación necesaria acerca de todos los equipos Caterpillar y se encuentran sometidos a un programa constante de formación, para disponer en todo momento de la información técnica más actualizada, aportando un valor añadido en el servicio de atención al cliente que prestan.

Inspectores telefónicos.