Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Seleccionar categoría

Centro Especializado de Hidráulica

El centro hidráulico de Barloworld Finanzauto se encuentra ubicado en las instalaciones de Arganda del Rey, totalmente avalado por los sistemas de calidad e ingeniería de Caterpillar y dotado de las últimas tecnologías necesarias para llevar a cabo todo tipo de operaciones sobre cilindros hidráulicos instalados en cualquier clase de máquina o equipamiento que se mueva por potencia hidráulica. Asimismo, dispone de un completo centro de fabricación de mangueras hidráulicas, dirigido por técnicos altamente especializados con más de 20 años de experiencia acumulada en el servicio.

Este centro ofrece a todos nuestros clientes:

  • Reparaciones con el más alto nivel de calidad, realizadas bajo las normas y procedimientos que marca el departamento de ingeniería hidráulica de Caterpillar.
  • Acceso al sistema de ingeniería de Caterpillar on-line, disponiendo de todas las medidas dimensionales para la fabricación de cualquier elemento necesario, actualizadas en tiempo real.
  • Una completa gama de operaciones de reconstrucción de cilindros hidráulicos, desde un simple resellado, a una operación más compleja de reconstrucción de una camisa o un vástago.
  • Total control de contaminación de los procesos que se llevan a cabo, siempre bajo la supervisión del los expertos de Caterpillar.
  • Todos los cilindros son probados antes de su entrega para asegurar la máxima calidad y durabilidad de los conjuntos reparados
  • La mejor disponibilidad de repuestos del mercado, con una amplia gama de Kits de sellos, con el ahorro que ello representa.
  • Una amplia cobertura y red logística que nos permite ofrecer los plazos más ajustados en cualquier parte del territorio nacional.
  • Alta capacidad de fabricación de mangueras hidráulicas de hasta 2”, utilizando tanto acoplamientos reutilizables como acoplamientos permanentes.
  • Prensas para fabricación de mangueras, controladas por ordenador para garantizar la máxima precisión en el acabado de los conjuntos.

Centro Hidraúlico.