Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Seleccionar categoría

Inspectores Postventa

Con una sólida preparación técnica, conocen a la perfección el funcionamiento, capacidades y prestaciones de todas las unidades CAT. Están equipados con las últimas tecnologías necesarias para el desarrollo de su trabajo, equipos táctiles de última tecnología con acceso directo a los sistemas de gestión tanto de Barloworld Finanzauto como de Caterpillar, así como a toda la información técnica disponible para todos los equipos Caterpillar, garantizando una atención personalizada a nuestros Clientes en cada momento.

Su formación es constante y disponen de todo lo necesario para inspeccionar y comprobar el perfecto estado de las máquinas, asesorando en todo momento sobre su mantenimiento y correcta aplicación, informando de todas las novedades y mejoras que Caterpillar introduce en sus productos.

Aconsejan sobre las mejores soluciones y reparaciones para ayudar al cliente a conseguir la máxima rentabilidad y productividad de sus equipos.

Brazo de un adulto cogiendo con unas carpetas cogidas.