Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Técnicos de Hidráulica

Fabricación de mangueras y latiguillos hidráulicos a pie de máquina. Barloworld Finanzauto le ofrece un servicio de fabricación de mangueras y latiguillos hidráulicos a pie de máquina rápido, eficaz y de máxima calidad que le ayudará a rentabilizar el coste horario de sus equipos.

Nuestra amplia red de vehículos, distribuidos por toda la geografía española, están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año, para acudir allí donde se produzca la rotura de una manguera.

Estos vehículos están equipados con la más alta tecnología en fabricación de mangueras y junto con su amplio stock, se convierten en completos talleres, capaces de fabricar cualquier tipo de manguera o latiguillo hidráulico para cualquier tipo de máquina o equipo hidráulico de su flota, ya sea Cat o de cualquier otro fabricante.

Entre su equipamiento, cabe destacar la prensa combinada CAT® controlada por ordenador, que permite la fabricación de mangueras con todo tipo de acoplamientos, tanto permanentes como los acoplamientos reutilizables exclusivos de Cat®. Estos acoplamientos reutilizables le permiten ahorrar más de un 30% del coste de la manguera, ya que pueden ser recuperados después de la rotura de una manguera o latiguillo con nuestra prensa Cat®, y reutilizados en múltiples ocasiones.

No lo dude, cuando se produzca la rotura de una manguera contacte con nuestros técnicos altamente cualificados, que se desplazarán a cualquier lugar y a cualquier hora.

Confíe en nuestro servicio móvil de mangueras. Más de 10 años al servicio de nuestros clientes.

Un experto asesorando a un cliente sobre una máquina.