Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Motor

La utilización de repuestos de motor de calidad superior aumenta el rendimiento del motor. Caterpillar sabe que las piezas de motor están sometidas a increíbles esfuerzos y temperaturas extremas, y es por ello por lo se llevan a cabo procesos continuos en la fábricas para la mejora del diseño y los procesos de fabricación.

Todo ello con la intención de poder asegurar que los repuestos para motor originales Caterpillar trabajan juntos como un sistema completo, y además pueden ser reconstruidos dentro del programa CAT REMAN, para un segunda vida útil. Prueba tras prueba, se identifican diferencias críticas entre repuestos para motor originales Caterpillar y repuestos de la competencia, diferencias que permiten:

  • Aumentar el rendimiento de los motores Caterpillar.
  • Aumentar su productividad.
  • Reducir los costes de operación y mantenimiento.

KITS DE REPARACIÓN DE MOTOR

Los motores de las máquinas Caterpillar se construyen para poder disfrutar de una segunda, e incluso tercera, vida útil. Para ello, se hace indispensable realizar una reparación adecuada con la calidad y rendimiento que solamente pueden aportar los componentes originales Caterpillar. Con los Kits de Metales Preciosos Caterpillar, todo lo que se necesita para realizar una reparación adecuada se encuentra disponible mediante una única referencia y a un precio notablemente más económico que el pedir los componentes por separado, todo ello con la finalidad de poder poner de nuevo en marcha su máquina Caterpillar lo antes posible y reducir de esta manera los costes de operación de sus equipos.

Con cuatro niveles diferentes disponibles, en función del alcance de la reparación (Bronce, Plata, Oro y Platino), se asegurará de que todos y cada uno de los componentes que instala en su motor cumplen los estrictos criterios de calidad exigidos por los equipos Caterpillar. Estos Kits, además, se pueden completar con aquellos componentes más específicos no incluidos en el kit y de una manera rápida y segura.

Motor