Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

20 nuevo grupos electrógenos de 300 a 810 kVA en la flota de alquiler

Los grupos electrógenos adquiridos se incorporarán a la flota de alquiler de que dispone Finanzauto y cuyas potencias van de 200 a 2.000 kVA. Esta adquisición responde a la ampliación de la capacidad de respuesta a la demanda de energía de cara a este verano, y a la continua renovación de la flota, cuya antigüedad no supera los 3 años. Esto permite a Finanzauto garantizar un ahorro considerable de consumo de gasoil en todo su parque, lo que es una gran ventaja competitiva por un lado, y la seguridad del cliente de disponer de grupos electrógenos en garantía de Servicio que Caterpillar ofrece en cualquier punto de España.

Fáciles de instalar y diseñados para cubrir cualquier necesidad de energía, tanto puntual como periódica o indefinida, ya sea en funcionamiento continuo o de emergencia, allí donde sea necesario (obra pública, industria, agricultura, regantes, etc).

Aumenta la flota de grupos electrógenos en alquiler