Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Foro sobre Deconstrucción 2016 organizado por AEDED

El pasado día 20 de septiembre tuvo lugar en Madrid el IV Foro sobre Deconstrucción (descontaminación, demolición, corte y perforación) 2016, coorganizado por las asociaciones AEDED (Asociación Española De Empresarios de Demolición), ADRP (Asociación de Descontaminación de Residuos Peligrosos) y AEDT (Asociación Española de Demolición Técnica, Corte y Perforación).

Finanzauto participó como empresa Protectora y fue finalista en el premio de demolición con el equipo formado por la excavadora de cadenas Cat® 336F SB con la cizalla Cat® S3070 bajo el título Un excelente equipo para trabajos de demolición. Descargue el catálogo con más información sobre este equipo.

Este foro ofrece a los participantes (empresas constructoras y proveedores) intercambiar información sobre un preciso conjunto de procesos y técnicas orientados a la recuperación, clasificación, reutilización de materiales y espacios constructivos. Durante las sesiones técnicas Javier Varo, Jefe de Segmento de Implementos de Finanzauto, hizo la interesante presentación Conjunto Máquina-Acople-Implemento. Actualidad, normativa y criterios de selección que generó mucha expectación y posterior diálogo.

Finanzauto también estuvo presente, aparte de lo ya comentado, con un stand en el que se repartió a todos los asistentes información sobre la oferta en maquinaria Caterpillar para este sector, así como las soluciones de Postventa que pone a disposición de sus clientes.