Finanzauto patrocina el foro de alquiladores (ASEAMAC) en la categoría de protector

Foro ASEAMAC 2016

El próximo 25 de enero, la Asociación española de alquiladores de maquinaria, ASEAMAC, organiza una nueva edición del encuentro anual de alquiladores de maquinaria, conocido como Foro ASEAMAC.

Como viene siendo habitual, Finanzauto quiere apoyar el sector del alquiler patrocinando, un año más, ese foro como Protector, que es la máxima categoría de patrocinio para este evento.

Durante el mismo, los asistentes podrán acercarse al stand que la compañía tendrá montado para que puedan recabar toda la información que precisen, ya sea de la empresa, de los productos Caterpillar que comercializamos o de su apoyo técnico y de la Postventa que ponemos a disposición de todos los clientes.

Como parte de las conferencias y debates sobre temas relevantes para el colectivo del alquiler de maquinaria, Mariano Esteban, Jefe de producto de Maquinaria de movimiento de tierras de Finanzauto, dará la ponencia “Hacia la revolución electrónica: motores híbridos, big data, gestión de flotas…”.

Así mismo, se ofrecen momentos de encuentro, una zona de exposición y la posibilidad de intercambiar impresiones con los profesionales del sector.

Aún está abierta la posibilidad de inscribirse a este interesante foro. Para ello, les facilitamos los siguientes enlaces:

Lugar de celebración
Inscripción. Cierre de inscripciones: 20/01/2017.
• Oportunidad de obtener un pase gratuito para aquellas empresas alquiladoras que cumplimenten la encuesta activa.