Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Finanzauto patrocina la asamblea anual de Anefa y los actos de su 40 aniversario

El pasado 10 de mayo tuvo lugar en Madrid la Asamblea Anual de Anefa 2017, con la particularidad de que este año la asociación celebraba su 40 aniversario. Finanzauto, una vez más, volvió a ser patrocinador de este importante evento.

La Asamblea congregó a los principales empresarios del sector de áridos de toda España, integrados en Anefa, y los responsables de Finanzauto, con quienes compartieron la situación actual del sector y todas las novedades que Caterpillar pone a disposición del mercado para hacer más rentables y sostenibles las explotaciones de áridos.

El turno de presentaciones comenzó con las intervenciones de los diputados Carlos Floriano Corrales, portavoz adjunto y coordinador del Área Económica en el Grupo Parlamentario Popular, Celso Luis Delgado Arce, presidente de la Comisión de Fomento, y Miguel Barrachina Ros, portavoz de la Comisión de Fomento, que abrieron el acto destacando el papel de la industria de los áridos como uno de los motores que contribuyen enormemente con la economía de España. La clausura corrió a cargo de Jesús Ortiz Used, presidente de la Unión Europea de Productores de Áridos – UEPG, que destacó la industria de los áridos como primera industria extractiva en Europa. Cerró el acto el subdirector general de Minas, Daniel Torrejón Braojos, que coincidió en el comentario anterior destacando a la industria de los áridos en España como la primera industria extractiva gracias al progreso de la misma en las últimas décadas.

Presentación asamblea Anefa 2017

Este año la Asamblea General de Anefa tenía carácter electoral y Ramón Ruberte renovó su cargo como presidente de la Asociación por tres años más.

Finalizada la Asamblea, como tal, comenzaron los actos de celebración del 40 aniversario de ANEFA con presentación de vídeos conmemorativos, la actuación de un trío humorístico y finalizando con el sorteo de varios premios, entre ellos, el patrocinado por Finanzauto bajo el título: “Finanzauto y Caterpillar: Compromiso de continuidad con los áridos”.

Premios 40 aniversario Anefa 2017