Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Finanzauto participará en la jornada “Nuevos modelos de producción y consumo para la economía circular”

La jornada, que se celebrará dentro del Programa de Capacitación y Apoyo a la I+D+i Empresarial “Centr@Tec” del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) en colaboración con Centros Tecnológicos de Castilla y León, tendrá lugar el próximo 29 de noviembre en el centro de Propuestas Ambientales Educativas (PRAE) en Valladolid.

Dentro del marco Re-manufacturing: reinventando los viejos productos para darles una nueva vida, Beatriz Marchante, Especialista de Soluciones de Mantenimiento y Reconstrucciones Certificadas de Finanzauto, impartirá la ponencia Programas de Reconstrucción Certificada Caterpillar a la cual puede asistir inscribiéndose en las jornadas desde el siguiente enlace desde donde también podrá descargar el programa completo de la jornada.

Esta iniciativa forma parte de la Estrategia de Economía Circular y Bioeconomía, impulsada por la Junta de Castilla y León a través de las Consejerías de Fomento y Medio Ambiente y Economía y Hacienda, respectivamente, y más en concreto dentro de la actividad de divulgación de la economía circular y la bioeconomía entre la sociedad de Castilla y León con el objeto de promover iniciativas en cooperación.

El objetivo de la jornada está orientado a dar a conocer y promover nuevos modelos de relación económica entre empresas y particulares que contribuyan a los objetivos de economía circular, incluyendo no sólo nuevos modelos de negocio, sino también nuevas formas de consumir que contribuyan a la disminución del consumo de materiales vírgenes, la durabilidad de los productos en la economía y la eficiencia en el uso de los productos.

En este sentido, Finanzauto dispone una amplia gama de servicios de Postventa orientada a favorecer estos nuevos modelos de producción y consumo como los  programas de reconstrucción certificada de maquinaria que consiguen dar una segunda vida útil a los equipos, garantizando la eficiencia como si se tratara de una máquina nueva; o si la unidad aún está operativa el programa de intercambio de piezas y conjuntos reconstruidos, mediante el cual el cliente entrega su componente o conjunto averiado y recibe otro reconstruido por Caterpillar, con las últimas novedades tecnológicas y todas las garantías de calidad.

Reconstrucción certificada de máquinas Caterpillar