Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Seleccionar categoría

Finanzauto ganador del premio de Demolición 2018

03 Octubre 2018

El pasado 25 de septiembre se celebró el Foro de Deconstrucción en una agradable jornada donde se reunieron más de 150 profesionales del sector y empresas especializadas en el campo de la demolición.

Durante el acto, AEDED entregó los Premios de Demolición 2018, en los que Finanzauto fue galardonado en la categoría Mejor Producto de Demolición con el martillo hidráulico Cat® B6s, ideal para demoliciones en interior, por su reducido tamaño y por ser totalmente silencioso, y con la versatilidad de poder ser usado en muchos modelos de máquinas diferentes.

D. Javier Varo Jimenez, Work Tools Manager de Finanzauto, recogió el premio de manos de D. Pablo Budia, presidente de AEDED, en el que se reconocía de forma destacada su aportación al sector con este martillo de un diseño simple que garantiza la fiabilidad, versatilidad, facilidad de uso y mantenimiento que, junto a los kits hidráulicos diseñados por Caterpillar, ofrecen una solución global.

Además, D. Pablo Budía, como presidente de AEDED, entregó una placa a Finanzauto en reconocimiento a su colaboración en este Foro.

Este año, el Foro ha contado con una serie de conferencias y mesa redonda, tocando temas relevantes y especializados del sector: descontaminación, demolición, corte, perforación y reciclaje.

Destacamos la importancia que se dio a toda la cuestión de retirada y tratamiento de residuos, demoliciones en interiores y, al final de la jornada, se presentaron los avances en la “Guía sobre el proyecto de demolición”, sobre la que expertos del sector están trabajando, que generó mucho interés.

 

Desde Finanzauto queremos agradecer a AEDED la excelente organización de este Foro y esperamos que siga creciendo para ser un referente en el sector de la demolición.